Carlos Carlín sobre Carla García: Solo hay cariño y amistad

El actor y flamante conductor de ´La noche es mía´ descartó el romance que se le creó con la hija del presidente de la República.
Chollywood
00:00
Difusi

El divertido actor Carlos Carlín vuelve a la televisión con el programa diario “La noche es mía” que se transmitirá en Frecuencia Latina, desde el próximo jueves 17 de febrero, a las 11pm.

Para hablar de este nuevo proyecto, Carlín visitó la cabina de Radio Capital, y contó que este nuevo programa tendrá la esencia de sus famosos unipersonales y su fenecido programa “El cuarto de Juan”.

“Es un show de noche que promete diversión. Será en vivo, con entrevistas, tendrá música, con público en el estudio. Se hablarán de cosas coyunturales. Eso no se puede evitar”, señaló el actor en el programa “Lo mejor y peor de la televisión”, conducido por Kike Narro y César Bedón.

Asimismo, una oyente preguntó sobre el supuesto romance que tiene Carlos con la hija del presidente Alan García, Carla, cosa que el actor negó.

“He visto la noticia en todos los diarios. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Solo hay cariño y amistad. Nacalapirinaca”, agregó Carlín.