Caso Andy V: menor agredido asegura que artista estaba drogado

El menor agredido por el aún esposo de Susy Díaz reveló a un programa de espectáculos, que el empresario había estado consumiendo cocaína.
Captura Frecuencia Latina

La situación de Andy V se complica, si es que las pruebas toxicológicas dieran positivo a cocaína. Para este caso, el menor de iniciales K.M.P.R. (17) se presentó en el programa de espectáculos "Amor Amor Amor" para dar su versión.

El joven estuvo presente con su hermano, un amigo y su tía, quienes fueron entrevistados en vivo por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes trataron de contarle al televidente como sucedieron los hechos en las versiones de los protagonistas.

"Él vio que sus amigos se me acercaron y lo empezaron a alterar. Seguro fue porque vi que estaban consumiento algo. Yo lo ví cuando se estaba drogando. El tenía un papel de cocaína, lo cerró para la foto. Yo lo vi a la hora que se acercó al poste antes de la foto, y vi que se estaba drogando. Seguro que por eso sus amigos se me aventaron", contó el menor.

Por otro lado, el hermano del joven indicó que la agresión sucedió luego de la foto tomada porque "no quisieron pagar", en palabras de una persona de su seguridad. Tras alterarse, lanzaron disparos, los golpearon con la cacha del arma, y emprendieron la huída.

"Todo estaban tomados, el de seguridad también. Todos sacaron sus armas. Andy se puso normal, entonces mi hermano y mi amigo se acercaron para abrazarlo y tomarse la foto, pero un amigo de Andy vino todo prepotente a querer cobrarnos. Cuando se acercó, lo comenzó a "pechar" a mi hermano, Andy V se alteró y le pegó a mi hermano con su arma. Yo corrí porque a mi hermano lo tenían del polo. Corrí, me caí y Andy V me metió un puñete", contó el familiar del agraviado.

Como se sabe, el Ministerio Público pidió que el esposo de Susy Díaz afronte el proceso tras las rejas, por lo que podría cumplir prisión preventiva en el Penal de Lurigancho.