"Cayetana" humilla a "Grace" en 'Al Fondo hay Sitio'

El personaje interpretado por Mayra Couto tiene que soportar las risas y burlas de los invitados a la fiesta de Gianfranco.
Risas, las peculiares actitudes de los Gonzáles, hechos bochornosos y lágrimas fue lo que nos dejó el capítulo de ayer de "Al Fondo hay sitio", en el que Grace (Mayra Couto) tuvo que vivir la mayor humillación de su vida por parte de una malvada Cayetana (Alessandra Denegri).

En el episodio se celebraba el cumpleaños de Gianfranco (Diego Seminario) y Grace deslumbraba con su belleza y bailaba alegremente con Nicolás (Andrés Wiese) cuando Cayetana decide mostrar su verdadero rostro lleno de maldad y odio y quitarse la careta de buena amiga que venía mostrando.

Sin importar la presencia de los invitados tiró lodo sobre la pareja arrancando el llanto descontrolado de una humillada Grace, quien además tuvo que soportar las palabras llenas de rencor de Cayetana por la ruptura de su relación con Nicolás.

En este capítulo también quedó demostrado el amor que aún siente la menor de los Gonzáles por Nicolás. ¿Esto producirá el final del  romance con Gianfranco?.