Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Cecilia Barraza retorna a TVPerú con "Cántame tu vida"

Foto: TvPer
Foto: TvPer

Un nuevo espacio de entrevistas con invitados especiales va desde el sábado 13 de noviembre a las 21:00 hrs.

“Cántame tu vida” es el nuevo programa de conversación bajo la conducción de la reconocida cantante y conductora de televisión, Cecilia Barraza, quien de esta manera, retorna a la pantalla de TVPerú, en una nueva faceta de entrevistadora.

El nuevo espacio buscará generar un dialogo horizontal, cálido y distendido entre el entrevistador y entrevistado, elementos que permitirán conocer mucho más sobre la vida personal y profesional del invitado.

“Cántame tu vida” se transmitirá en vivo todos los sábados a las 21:00hrs., y tendrá una hora de duración, tiempo en el cual conoceremos reveladores aspectos sobre la vida de diversas personalidades del ámbito cultural, social, artístico, deportivo, entre otros.

A diferencia de otros programas de entrevistas, “Cántame tu vida” posee un alto grado de investigación, lo que permitirá mostrar la cara oculta del  invitado, dando paso a un diálogo de calidad e intimidad.

La música tendrá un lugar importante en el desarrollo del programa, ya que muchas veces una melodía o tema musical está ligado a ciertos momentos en la vida de una persona. De esta manera se buscará rememorar y crear asociaciones musicales con el invitado.

“Cántame tu vida” se divide en cuatro bloques. Está estructura se inicia con un bloque introductorio en el cual la conductora presentará al invitado del día, a través de una canción entonada por ella, que tenga algún tipo de relación con el entrevistado.

El estilo coloquial y ameno de Cecilia Barraza irá acompañado de secuencias musicales en vivo, a cargo de la propia conductora, quien tendrá como soporte a un reconocido marco musical. Asimismo se sorprenderá al invitado difundiendo imágenes, audios y videos relacionados con su historia personal.

De esta manera, con un programa innovador, de calidad y con una conductora de reconocida trayectoria, como lo es Cecilia Barraza, “Cántame tu vida” llegará a sus hogares, en vivo, todos los sábados a las 21.00 hrs. a través de TVPerú.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA