Sorpresa en EEG: el concursante de El gran show que está en sentencia pasó a integrar el equipo de Los Leones por propia decisión.
Sorpresa en Esto es guerra: Choca Mandros es el nuevo integrante del equipo de Los Leones por propia decisión, según anunciaron al inicio del programa los conductores Johanna San Miguel y Edu Saettone.
La decisión de Choca, cuya identidad inicialmente nadie conocía, molestó a los capitanes de los equipos ya que según dijeron ninguno de los guerreros tuvo esa opción.
A esto se sumó la descripción que de él hizo Johanna: “Es un toro de lidia, es un peso pesado y dará mucho que hablar, talentoso como él solo, es soltero, piel color canela, cabello enroscado, ha trabajado con las mujeres más deseadas de este país, un lujo tenerlo, tiene sabor en las venas, no sabemos si va para Los Leones o para Las Cobras”.
El capitán de Los Leones Yaco Eskenazi no se quedó callado: “A ninguno de nosotros, ni a la campeona mundial Kina Malpartida se le permitió escoger. De este modo que llega no será bienvenido en ninguno de los equipos”. Pero cuando Choca se descubrió el rostro que traía cubierto por una capucha, las cosas cambiaron y le dio la bienvenida al equipo como invitado.
De arranque Choca retó a Gino Pesaressi a una prueba de baile pero antes realizó el reto de “Fuerza extrema” contra Nicola Porcella, prueba que ganó. Y luego realizó la misma prueba nuevamente contra Nicola Porcella al que se sumó Gino Pesaressi, algo que nunca ntes se hizo en el programa. Los derrotó. "Es un cebú", fue el comentario de Johanna San Miguel
Comparte esta noticia