Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Chollywood se alista para llegar al Congreso

Giancarlo Vachelli, Pepe Vásquez, Julio Andrade y Cecilia Tait defienden su propósito para ocupar un escaño en el Parlamento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos meses de las elecciones generales, diversas figuras del deporte y de la farándula han anunciado su candidatura para el Congreso de la República. Algunos de ellos, como Pepe Vásquez, Julio Andrade, Cecilia Tait y Giancarlo Vachelli, ‘el angelito del 11’  contaron sobre su incursión en la política.

En un reportaje propalado por "Punto Final" explicaron su decisión de postular al Parlamento y trataron de esbozar algunos motivos por los que el pueblo debe votar por ellos.

A propósito, el jurista Javier Valle Riestra  mencionó su punto de vista sobre la candidatura de estas personas que están desvinculadas del devenir político.

“Va a encontrar que en la realidad no dominan el tema, que es técnico, y a ven a quedar a merced de sus asesores. No son capaces de improvisar. Leen textos que son preparados por sus ayudantes y no van a aportar”, indicó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA