Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chris Soifer denunció que fue víctima de violencia familiar

Familia de Chris Soifer exige la expulsión del Perú del agresor.
Familia de Chris Soifer exige la expulsión del Perú del agresor. | Fuente: Latina

Familia de Soifer exige la expulsión del Perú de la pareja de Soifer, quien es natural de República Dominicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, denunció a su pareja Jeyci Pérez López por agredirla físicamente la madrugada del pasado sábado.

La joven de 20 años llegó hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque para dar su versión de lo sucedido y posteriormente pasó por el médico legista, quien certificó que Chris tenía contusiones en la cabeza, nalgas y espalda.

Según refiere una fuente cercana a la figura de televisión, el dominicano le quitó su DNI para evitar que lo denuncie.

“Ella está avergonzada, pero nos contó que le pegó hasta en el suelo y en ese forcejeo, lo arañó en defensa propia. Él, para evitar que ella lo denuncie, le quitó su DNI y se adelantó denunciándola”, declaró.

¿Por qué pelearon? Según refirió un allegado a Chris, la pelea inició debido a que ella le exigió a Jeyci que trabaje para solventar sus gastos y el departamento en el que ambos convivían, desde hace 7 meses.

Exigen expulsión del Perú. La familia de Chris Soifer se encuentra consternada con lo sucedido y exigieron a las autoridades una sanción drástica contra Pérez López.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA