Captura: ATV
La ex integrante del grupo de cumbia 'Las Hechiceras', Cindy Marino, dijo que nunca se ha sentido 'la otra' en el 'ampay' del que fue protagonista junto a Amilton Prado, regidor de Ventanilla y también deportista.

Hace poco, Prado señaló que mientras mantuvo la relación furtiva con la bailarina e intérprete, nunca estuvo separado de su esposa Shirley Rázuri, como lo manifestó en un primer momento, y que su matrimonio se encuentra estable.

"No sé qué está pasando. Estoy sorprendida y dolida porque con sus declaraciones me deja como la otra y jamás lo he sido. Siempre me dijo otra cosa, por eso salí a hablar porque estoy segura de lo que él siente por mí", sostuvo la ex "Hechicera" en declaraciones al diario Trome.

"Yo jamás he sido la otra, él nunca me dio esa categoría. Ahora me dan qué pensar lo que dicen sus amigos que salen a criticarme", indicó.

Sin embargo, la guapa mujer confía en el regidor y espera que éste la llame para conversar. "Esperaré que me llame para conversar, solo te puedo decir que nadie sabe lo de nadie y hay un Dios que juzga", finalizó.