Foto: ATV/Video: ATV
"La verdad es que no había visto el ampay. Por ahora no voy a decir nada ni voy a comentar nada. Respeto mucho el trabajo de ustedes pero no voy a decir nada", dijo Cindy Mariño en el programa Lima Limón en el que debía participar como una de las semi finalistas del concurso La Reina de la Cumbia.

Cuando salió de las instalaciones de Canal 4 tampoco quiso hablar. "Espero que me respeten. Y ustedes no me van a decir lo que tenga que decir o no", dijo mientras le preguntaban si sabía que Amilton Prado era casado.

La chica estaba muy incómoda ante la situación y subió como pudo a un auto en medio de una nube de periodistas.

Por su lado, las colegas de Angeles de Fuego dijeron que "Cuando una hace algo, debe tener criterio y no exponerse a que todo el mundo se entere. Por ese tipo de cosas y escándalos nos vinculan a todas las cumbiamberas y todas terminamos en el mismo saco".

Sus ex compañeras de Las Hechiceras contaron que habían separado a Cindy Mariño del grupo por indisciplina aunque reconocieron que sabían de su relación con un hombre casado. "Creo que sí está enamorada de él porque hasta iba al estadio. Ahora no quiere dar la cara y tiene aires de diva", señalaron.