Foto: Captura de pantalla
Cindy Marino parece que dejó en el recuerdo el mal momento que atravesó cuando su "romance" con el futbolista Amilton Prado salió a la luz y quedó ante los ojos de los peruanos como 'la otra', ya que el 'jugador' era casado.

La ahora ex 'Hechicera', esto porque fue despedida del grupo 'Las Hechiceras' por tremendo escándalo, sostiene que confía en encontrar el nuevo amor.

Por eso, dice que celebró la llegada del nuevo año y también de la nueva década vestida con una ropa interior de color rojo, rompiendo con la tradición peruana de usar una prenda amarilla.

"Me he puesto una trusa roja y espero que eso me traiga buena suerte en el amor. Desde ya, muchos chicos me han pedido mi número de teléfono y espero que sea un buen indicio para conocer a la persona indicada", reveló en declaraciones para el diario Trome.

"Como toda mujer soy muy enamoradiza, pero con la experiencia vivida (su romance con Amilton Prado) sé que debo ser más exigente con los hombres. Sin embargo, me gustaría tener una nueva pareja, un hombre que me proteja, en quien confiar y poder formar un hogar", dijo la ex "Hechicera".

Sobre si se enamoraría nuevamente de un futbolista, Marino dijo que sí. "Claro. El hecho que no haya tenido suerte con uno, no significa que todos sean iguales. No conozco a otros, pero tampoco soy tan radical en ese sentido. Creo que en todas las áreas de la vida hay personas buenas y malas", finalizó.