La modelo precisó que llevan juntos ´más de diez años´ y que ´todavía me siento bien con él, como pareja nos llevamos de las mil maravillas´.
La modelo Claudia Portocarrero dejó en claro que aún sigue muy enamorada del cantante Dilbert Aguilar y le agradeció a Dios “por haberlo puesto en mi camino”, además de confesar que él ha sido el único hombre en su vida.
“Mi familia lo adora y no me imaginan con nadie más. Agradezco a Dios por haber puesto a Dilbert en mi camino. De él he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Es un ser maravilloso”, precisó en entrevista a Perú21.
Con relación a su vida íntima, indicó que el cantante ha sido “mi primer hombrecito y hasta hoy, el único y ya llevamos juntos más de diez años”.
La popular ‘ñañita’ también aclaró que su relación “no es comercial” y que “todavía me siento bien con él, como pareja nos llevamos de las mil maravillas y estamos contentos con los logros que vamos alcanzando”.
La idea del matrimonio aún está presente pese a que él no quería casarse el año pasado, pero la modelo aún mantiene la esperanza de “cumplir mi ilusión y entrar de blanco a la iglesia”.
Comparte esta noticia