Colorina: revelan detalles de la novela protagonizada por Milett Figueroa

Michelle Alexander, productora del que será el debut en la pantalla chica de MIlett Figueroa reveló detalles sobre la incursión de la polémica modelo en la televisión.
Colorina: revelan detalles de la novela protagonizada por Milett Figueroa | Fuente: FB Milett Figueroa

Durante la presentación de proyectos de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander contó detalles sobre la que será la primera incursión de Milett Figueroa en las telenovelas.

"Yo tenia ganas de trabajar con ella desde "Mi amor el guachimán" cuando le hicimos un casting. Y ahora se dio la oportunidad. Lo primero que hicimos fue obtener los derechos (de Colorina) y luego pensamos en quien podia interpretarla", señaló Alexander que espera con ansias este nuevo proyecto.

"Calculo que en enero comenzará la adaptación. Va a ser adaptada por Eduardo Adrianzén y Victor Falcon", añadió.

De otro lado, cuestionada sobre la posible aparición de Lucía Mendez en este proyecto televisivo aseguró que "se verá después, cuando haya un lanzamiento oficial".

A sabiendas de los escándalos de la modelo, Michelle Alexander asegura Figueroa "se ha portado muy profesional" y se muestra optimista con su desenvolvimiento en la novela. 

Aunque aún no se conoce el nombre de los actores que acompañarán a la modelo, se supo que será un elenco de actores profesionales peruanos.

"El proximo año definiremos casting y soltaremos nombres", concluyó.