Twitter

El romance se acabó. Mario Hart y Alejandra Baigorria anunciaron durante la emisión de “Combate” que terminaron su relación.

“Quiero ser fuerte, soy fuerte. Disculpen las lágrimas, el haber competido hoy día, fue muy difícil. Decidí venir porque luché tanto por estar acá y sería tonto dejarlo a la mitad”, dijo Baigorría entre lágrimas.

Acto seguido agregró: “Mi error fue amar demasiado, ahora primero seré yo. Respecto a Mario, nuestra relación es pública. Él no sabe lo que quiere, como me lo dijo. Dejaré mi corazón abierto hasta encontrar a alguien que me ame. Ya no puedo hacer más por esta relación, hice lo que pude y no pude, eso me frustra. Una relación es de dos y no de uno”.

Un poco más calmada, Alejandra manifestó los objetivos que tiene en la vida que son diferentes a los de su expareja.

“Voy a luchar por tener  la empresa más grande y por enamorarme de alguien con el que pueda formar una familia para siempre. Él tiene otras metas y son dos caminos separados”, señaló.

La modelo pidió que respeten este momento y que tanto para  ella como para Mario la situación será dificil. "Igual voy a venir con la mejor cara”, indicó.  

Esta es  la tercera vez que la pareja atraviesa por una ruptura. También se separaron en mayo de 2012 y diciembre de 2011.