Gian Piero Díaz tuvo que intervenir para calmar a las combatientes.
Micheille Soifer y Karen Dejo casi protagonizan un verdadero ‘Combate’. Todo empezó cuando la morocha puso la mano en la cara de ‘Michi’ para no seguir escuchando los reclamos de una supuesta trampa.
"Mire señora. Tiene que aprender a tener un poquito de educación, porque a la próxima que me ponga la mano en la cara, yo también voy a reaccionar", manifestó Soifer.
Ante la advertencia de Soifer, Karen Dejo hizo sus descargos y reiteró que en ningún momento hizo trampa en la competencia, por lo que negó haber soplado a Lisset Lanao, su compañera del equipo verde; por el contrario, dio a entender que Micheille armó el escándalo para hacerla quedar mal ante el público y sus compañeros.
‘Yo no soporto pulgas a nadie. A mí no me interesa que sea Micheille Soifer. Aquí todos somos combatientes. Y sí, la mandé al diablo, porque a mí nadie me falta el respeto", se defendió Karen.
Por su parte, Gian Piero Díaz las mandó a solucionar sus problemas de manera interna, ya que según el conductor, el origen del pleito va más allá de la competencia.
Comparte esta noticia