La pareja de combatientes del Equipo Rojo quedó en la recta final de eliminación, pero ambos hicieron primar su orgullo al decir que no pasarían por el proceso de voto de sus compañeros y se autoeliminaron.
Sin duda, el Equipo Rojo se encuentra de malas. Después de haber perdido la semana pasada a Fiorella Chirichigno y seguir perdiendo los días frente al Equipo Verde, que se encuentra mucho más fortalecido, sus dos combatientes más queridos fueron puestos en eliminación.
La pareja de combatientes, Michelle Soifer y Erick Sabater quedaron para ser sujetos al voto de sus compañeros luego de que el público decidiera salvar a Eyal Berkover de la eliminación.
Sin embargo, Michelle se adelantó diciendo que prefería autoeliminarse pues no permitiría que sus compañeros elijan entre ella y su novio quien se quedaría. "No me parece justo", señaló y se quitó la camiseta de Sentenciada. Por su parte, Erick Sabater hizo lo mismo y también se quitó la camiseta.
El caso de ambos se vería en el siguiente programa pues el tiempo no fue suficiente para saber quién sería eliminado, ya que el Jefe dijo que no aceptaría esas autoeliminaciones.
Comparte esta noticia