Comercial se burla de la falta de memoria de Jaime Jayby

El conocido entrevistador ha sido objeto de risa en un comercial para la televisión venezolana, donde lo dejan como un conductor que pierde rápidamente la memoria.
Captura de YouTube

La mala memoria de Jaime Bayly no ha pasado desapercibida. Un comercial dedicado a un producto para fortalecer la concentración ha puesto como protagonista a un doble del periodista peruano, o mejor dicho como ejemplo de lo que pasa cuando uno olvida las cosas.

El spot publicitario ha motivado que el verdadero escritor de “No se lo digas a nadie” dedique las siguientes líneas en su cuenta oficial en Facebook: “Una imitación divertida en la televisión venezolana. En efecto, mi memoria ya no es lo que era”.

En el video, que está disponible en YouTube, se puede apreciar a un entrevistador muy parecido a Bayly, que está a punto de presentar a su siguiente invitado, hasta que olvida el nombre de la persona que tiene enfrente.

Al respecto, los seguidores de Jaime Bayly en la red social escribieron: “Se nota que te ven mucho en Venezuela, hasta te parodian”, “tú eres más lindo e inteligente que él”, “¡qué buena!”, “después dicen que no eres importante”.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.