Luego del terrible deceso de un fan de Corazón Serrano, en un confuso incidente durante un show en Villa María de Triunfo, el grupo lanzó un comunicado deslindando responsabilidad.
El grupo del momento, Corazón Serrano, emitió un comunicado luego de que una persona falleciera en su show, por disparos de bala sucedidos durante la presentación. La orquesta desmintió responsabilidad, a través de la empresa encargada de manejar sus contratos.
"Ante el lamentable suceso ocurrido el día 27 de septiembre manifestamos lo siguiente:
Con fecha 21 de agosto, el Señor Errol Aylas Marquiño, identificado con DNI N° 19988495, nos contrató una fecha de presentación artística de los grupos musicales Corazón Serrano y Papillon para realizar un concierto musical el día sábado 27 de Septiembre de 2014 en el local denominado Estadio Chalhuanca del distrito de Villa María del Triunfo. En dicho contrato se estableció claramente las responsabilidades de cada una de las partes contratantes.
Ante las notas periodísticas difundidas en los diversos medios periodísticos, queremos dejar en claro que nuestra empresa no es responsable por la realización y producción de este concierto musical.
Nos hemos comunicado con el señor Errol Aylas Marquiño quien nos indica se ha puesto en contacto con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer esta situación.
Lamentamos profundamente lo acontecido en las inmediaciones del local en el cual se realizó el concierto", reza el comunicado.
Comparte esta noticia