Corazón Serrano desmiente alejamiento de los escenarios

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la agrupación descartó abandonar los escenarios tras las altas multas que recibió por infringir normas laborales.
Agrupación piurana tiene una multa por contratar a menores de edad. | Fuente: Facebook Corazón Serrano

El rumor sobre la despedida de los escenarios de ‘Corazón Serrano’ alarmó a sus fans que, de inmediato, se pronunciaron en las redes sociales.

Sin embargo la agrupación norteña descartó tajantemente esta versión difundida por el diario La Karibeña. Este medio de comunicación señaló que la radical decisión fue tomada por la multa de dos millones que el Ministerio de Trabajo impuso a la agrupación por infringir normas laborales.

“Nuestra vida en la música es de más de 20 años y es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. Nunca lo dejaremos, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día, dedican horas y horas en un estudio, en un escenario”, publicó ‘Corazón Serrano’ en su cuenta oficial de Facebook.


Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos...

Posted by Corazon Serrano - Sitio Oficial on Domingo, 22 de noviembre de 2015

Cabe señalar que la agrupación piurana fue multada hace varios meses por contratar a menores de edad como Thamara Gómez sin las autorizaciones correspondientes.