Shaw se encontraba sumamente entristecida debido al fallecimiento de su bulldog francés Rico | Fuente: América TV

Una emocionada Leslie Shaw recibió un cachorro luego de su presentación en el programa Reyes del Show. Como se informó, Shaw se encontraba sumamente entristecida debido al fallecimiento de su bulldog francés Rico.

Apenada. “Decidí mudarme sola la primera vez que participé en El Gran Show. Recuerdo que no tenía ni muebles pero tenía mi Rico que me hacía compañía. Lo llevaba a mis ensayos y las chicas lo cuidaban cuando yo ensayaba. Siento que se han  llevado una parte de mi corazón, me siento débil, espero que se vaya este dolor, te juro que hace tiempo no me sentía así”, declaró Shaw al ser preguntada por su can.

Coto Hernández decidió regalarle un cachorro exactamente igual a Rico | Fuente: América TV

Linda sorpresa. Pero la tristeza llegó a su fin. Coto Hernández decidió regalarle un cachorro exactamente igual a Rico. El bailarín caribeño hizo su aparición en el programa con un pequeño cachorro vestido con un terno satinado. Inmediatamente, Shaw rompió en llanto y agradeció a Hernández y al programa por la sorpresa. “Es igualito a mi Rico. Gracias, estoy muy feliz”, indicó la también cantante.

Sepa más:
¿Qué opinas?