El conductor de ‘Perú tiene talento’, Cristian Rivero no dudó en mostrar su incomodidad, al igual que Gianella Neyra, por la publicación de unas imágenes de ambos en el balcón del departamento de ella.

“Incomoda en cierta medida porque no es en un restaurante o en la calle, que aunque sigue siendo mi vida privada, pero se puede aceptar, pero era en el balcón de una casa y que por más que se diga que puede ser de cualquier edificio o casa, da la casualidad de que es el de Gianella y estamos dentro de una propiedad privada y creo que eso ya pasa un poco la línea”, indicó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

Sin animarse a afirmar o negar si mantiene una relación con la actriz, indicó que “ni ella ni yo tenemos nada que ocultar. Una cosa muy distinta es que no hablemos del tema y creo que es nuestro derecho y se tiene que respetar, es así de sencillo. No hay nada oculto ni mucho menos nadie se esconde, pero no hay nada que hablar tampoco porque no se quiere hablar”.

Rivero añadió que Neyra no ha pensado en entablar una demanda contra la revista dirigida por Magaly Medina.

“No creo que la demande pues está concentrada en su trabajo y dedicada a su hijo y la verdad lo que quiere es que se cumpla con el trabajo que tienen los periodistas y se respete su casa. Probablemente nos van a volver a ver caminando y no hay problemas”, puntualizó.