Se especuló que los integrantes de 'Corazón Serrano' abandonó el lugar para cumplir con una presentación. | Fuente: Facebook Corazón Serrano

A pocos días de iniciarse el 2016 la agrupación Corazón Serrano se vio involucrada en un accidente vehicular con un trágico resultado de siete heridos.

Los seguidores del conjunto musical expresaron su apoyo a través de las redes sociales, pero no faltaron las críticas a los músicos y cantantes por abandonar el lugar del accidente en unos taxis rumbo a Piura.

Aunque se especuló que los integrantes de la agrupación partieron apresurados a Piura para cumplir con una presentación, ellos desmintieron esta versión e indicaron que su principal motivo era encontrarse con sus familiares.

“El evento era al otro día y por la noche, así que si se fueron fue por ver a sus familiares y además, no ayudaba en nada que los músicos se queden en la comisaría ya que los choferes, personal de seguridad, ayudantes y algunas personas más estaban presentes. Han estado de gira varios días, incluyendo año nuevo, es muy comprensible que quieran ver a sus hijos, esposas, padres y demás familia. Comprensión por favor…”, fue la respuesta de Corazón Serrano.

Corazón Serrano | Fuente: Corazón Serrano

  

¿Qué opinas?