Fito: Difusi
Las críticas a Cindy Marino le llegan de todos flancos. Ya no solo son de los futbolistas, colegas de Amilton Prado, ahora viene de la propia gente del mundo del espectáculo.

Esta vez, Daysi Ontaneda criticó la actitud de la ex integrante del grupo "Las Hechiceras" por ir al programa de Magaly Medina para mostrar los correos electrónicos que le envió Prado.

"Ella es una mocosa endemoniada que le hace daño a un hogar. Me da mucha indignación ese tipo de chicas. Mocosa y sigue haciendo daño a un matrimonio. Qué necesidad de aparecerse con esos correos, qué necesidad de estar haciendo contacto telefónico y con la cámara y el micro al lado. Eso es una maldad", señaló en declaraciones al diario Trome.

Ontaneda no cree en las lágrimas de Cindy Marino por el contario asegura que quien sufre, en realidad, es la esposa del jugador.

"La que debe estar llorando realmente es la esposa por el dolor. Esas lágrimas son como diciendo "sigo metiendo candela". Así son las diablas, las endemoniadas que se meten a dañar un matrimonio y siempre es la clásica: "Me engañó, me engañó"", dijo.