Mañana está programado un careo en la tarde. La joven está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en su denuncia por agresión.
La joven Diandra Mori, quien la noche del lunes, denunció en el programa “Magaly Tevé” que el empresario Eduardo Capuñay la había agredido, se acercó a la gobernación de Monterrico para solicitar garantías por su vida debido a que se sentía amenazada.
“Está dando vueltas acompañado de su hermana por las cercanías de la casa de mi madre. Algo está intentando pero no voy a dejar que se acerque”, indicó la joven quien mañana en la mañana tendrá los resultados oficiales del médico legista aunque desde ya supone que tiene problemas en uno de sus oídos donde Capuñay le dio un puñetazo, según dijo.
La ministra de la Mujer, Ana Jara, recibió a la joven en su despacho para enterarse de los pormenores de la agresión. Quedaron en que el ministerio pondrá a su disposición a su equipo de abogados.
De otro lado, la emisora de la que se supone que Capuñay era propietario no solo desmintió esta versión sino que además lo separó de sus funciones hasta que todo el caso quede aclarado.
Comparte esta noticia