Edith Tapia prepara obra de teatro en EE.UU.

Se trata de la obra "Gay, Accept me if you love me", que será estrenada al próximo año en Washington. Esta bajo la dirección de otro peruano: Gino Tassara.
Fotos: Difusi
Será la esposa de un ministro gay y tendrá amante. La modelo y actriz Edith Tapia, regresa a Lima luego de haber recibido la grata noticia ser aceptada en la obra teatral "Gay, accept me if you love me", la misma que se estrenará el próximo año en Washington junto con un elenco de actores norteamericanos y hablada totalmente en ingles.

En la obra también participarán una conocida coreógrafa y un experimentado fotógrafo, ambos peruanos que viajarán a USA para desarrollar su trabajo con el elenco en los próximos meses.  

Feliz y con muchas ilusiones de iniciar la temporada de teatro se encuentra Edith Tapia quien ha logrado ser la única actriz latina que participará en la obra en mención, dirigida por el director peruano Gino Tassara quien realizó un minucioso casting para encontrar a los 21 actores exactos que representaran su obra  "Gay, accept me if you love me", Washington DC en los meses de julio y agosto del 2011. 

"Esta gran oportunidad la tomo como un reto más en mi vida y una bella oportunidad para seguir creciendo en el mundo de la actuación, es una gran responsabilidad para mí interpretar diversos personajes en el teatro con mayor razón en este nuevo proyecto ya que compartiré escenario con un elenco americano y en idioma extranjero por primera vez", dijo Edith Tapia, quien hace diez años actuó con el mismo personaje en Lima. 

"Gay, accept me if you love me" tiene un valor de 80 mil dólares de inversión en escenario y vestuario el mismo que contará con la influencia peruana trabajando por diseñadores de la alta costura de nuestro país. 

Entre otros proyectos, Tapia comentó haberse presentado a otro casting para otro proyecto teatral del cual está esperando respuesta. Por el momento de encuentra en Lima culminando sus proyectos pendientes como los talleres de modelajes en Lima y provincia.

Asimismo viajará a la Ciudad Imperial para participar en el Festival Internacional de Cortometrajes de Cusco, entre otras actividades.