Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 200 mil adultos regresaron a las aulas este 2025 para terminar el colegio
EP 264 • 03:48
El poder en tus manos
EP168 | INFORMES | Estudio revela que jóvenes en España apoyarían regímenes pocos democráticos a cambio de mejorar su calidad de vida: ¿Qué opinan en Perú?
EP 168 • 03:26
Entrevistas ADN
Juez defiende actual norma de extinción de dominio
EP 1807 • 16:59

EEG: Choca volvió a integrar el equipo de Los Leones

Am
Am

Yaco Eskenazi y Michelle Soifer no asistieron al programa por lo que se pidió el refuerzo del productor y concursante de El gran show.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La inasistencia del capitán de Los Leones al programa Esto es guerra, Yaco Eskenazi, a la que se sumó la de Michelle Soifer  motivó que ante la falta de integrantes se recurriera a pedir un refuerzo quien resultó ser nuevamente Jaime Mandros “Choca” quien ya formó parte del equipo.

Su presencia no causó mucha gracia al equipo de Las Cobras, debido a que Choca venció a dos de ellos en una competencia de fuerza extrema.

Choca apareció luciendo el típico uniforme amarillo de Los Leones y dispuesto a participar en los juegos. Hay que recordar además que el productor está en calidad de sentenciado en El gran show y mañana en la gala que conducirá Gisela Valcárcel se sabrá cuál será su destino: si sigue en competencia o se va a su casa.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA