Am

Tal como se había anunciado el viernes pasado, una retadora llegó a Esto es guerra y resultó ser nada menos que Francesca Zignago, la popular “Peque”, quien eliminó a Alessandra Bonelli quien perdió su puesto en Las Cobras por muy poco.

Francesca fue presentada por los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio al inicio del programa. La retadora mencionó a Kina Malpartida de quien dijo era una guerrera muy fuerte. También a Melissa Loza de quien dijo que tenía un puesto ganado en el reality. Luego se dirigió a Sheyla Rojas a quien le preguntó por qué no le había escrito ni una sola vez desde que dejó el programa en la temporada pasada. La llamada Leona loca esquivó la respuesta pero le dio la bienvenida al programa.

Francesca decidió escoger a dos Cobras y finalmente optó por Alessandra Bonelli con quien debió competir en el llamado Circuito retador. La Peque logró una visible ventaja pero el hecho de haber estado alejada del training diario del programa le pasó la factura. Alessandra logró alcanzarla y estuvo a punto de vencerla. Sin embargo, la joven Zignago logró  ganar por muy poco y fue tanto su esfuerzo que hubo que aplicarle oxígeno.

Alessandra fue despedida por sus compañeras y salió “por la puerta grande”, tal como le dijeron los conductores del reality.

Sepa más: