Am

Los seguidores de Esto es guerra decidieron la salida de Gerardo Meister y salvaron a Nicole Faverón quien obtuvo 312.403 votos de los seguidores del reality. El modelo argentino quien deja definitivamente el programa obtuvo 350 votos menos.

El más votado en la página web resulto ser Alejandra Baigorria que obtuvo 338.321 votos, ella se salvó y continúa en el programa.

La prueba grupal de Fuerza extrema la ganaron Las Cobras y de acuerdo a las reglas del juego sacaron de la situación de sentencia a su capitán Nicola Porcella. Siguieron en sentencia Alejandra Baigorria y Gerardo Meister del equipo turquesa y Nicole Faverón de Los Leones. La permanencia de ellos dependió de los votos de los televidentes.

Nicola logró salir de la sentencia gracias a los votos de Sebastián Lizarzaburu, Angie Arizaga, Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo.

El modelo argentino se despidió el programa y en eso Nicole Faverón se acercó y le dijo que cambiaba su lugar para que él se quedara pero el joven rechazó amablemente la oferta. Fue un momento muy emotivo para Las Cobras, especialmente para el capitán Nicola Porcella que no pudo evitar las lágrimas, lo mismo que oros guerreros del equipo turquesa.