EEG: Jazmín Pinedo pidió disculpas públicas a Sully Sáenz

El incidente de la víspera fue examinado por la impulsiva guerrera quien reconoció que trató duramente a la popular Gatita "porque soy picona".
Am

Jazmín Pinedo, actual guerrera de Los Leones de Esto es guerra y que anoche protagonizó una desagradable discusión con Sully Sáenz, le pidió disculpas públicas a su eventual rival por la forma en que la trató reconociendo que se había excedido.

“Soy picona y cuando la sangre me hierve no hay quien me pare. Reconozco que después del programa fui a mi casa y vi la grabación del programa. Creo que las palabras que utilicé no fueron las correctas. No fue mi intención hacerle daño a Sully, nunca haría eso. Pero he revisado las peleas de otros guerreros y ellos utilizan unas llaves muy parecidas a las mías”, dijo la Pinedo.

“Lo único que quería saber de la producción es si esa llave estaba permitida. No quería iniciar ninguna pelea. Soy una persona pacífica. Y si hablé de cuchillos y chavetas fue porque quería hacer una chanza respecto a lo que dijiste que esto no era un juego de Barbies”, respondió Sully.

“Ven dame un beso”, le dijo la Gatita a la popular “Chinita”. “Ayer fue ayer y este es otro día. Hay que ver las cosas de otra manera”, fue la respuesta de la Leona.

Al ver la buena disposición de las guerreras, los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio las conminaron a darse un abrazo asunto que las jóvenes hicieron de buen grado.