Am

Nuevamente “no alcanzó el tiempo” para nombrar a los capitanes de los equipos de Leones y Cobras de Esto es guerra al parecer porque se está esperando el regreso de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz que deben volver de su luna de miel el lunes.

Sin embargo, los equipos quedaron completados aunque al igual que en la víspera la discusión entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo se llevó buena parte del programa.

Y en cuanto a Korina Rivadeneyra, quien ayer desafió al Tribunal al tomar un uniforme turquesa antes que se decidiera su destino, no recibió ninguna sanción y tal como era su deseo fue enviada al equipo de Las Cobras.

Finalmente los integrantes de Los Leones en esta décima temporada son: Angie Arizaga, Michelle Soifer, Erick Sabater e Ignacio Baladán, a quienes se sumaron Sebastián Lizarzaburu, Kina Malpartida, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Laura Spoya y Guillermo Sendón.

Por su lado, el equipo de Las Cobras está conformado por Facundo González, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho, Rafael Cardozo, Melissa Paredes y Cachaza Reali, además de Melissa Loza, Hugo García, Ivana Yturbe y Alexis Oliva.