El equipo amarillo logró el tricampeonato tras la ejecución de una extenuante prueba realizada en cuatro rondas, tres de las cuales ganaron
El equipo de Los Leones de Esto es guerra logró el tricampeonato y se llevó el trofeo (“La Orejona”) y un premio de S/.40.000.
La jornada empezó con casi media hora de retraso debido a que solo se iba a realizar el reto final de la sexta temporada que debió realizarse el viernes pero que tuvo que suspenderse debido a los desmanes que causó un grupo de personas en el Campo de Marte.
Los guerreros tuvieron que subir por unas plataformas alternadas de 15 metros de altura, pasar un puente, saltar tres plataformas, desenroscar una tuerca gigante, sacar maderos de un cilindro, subir por una ratonera, rampar y saltar por una pista de lodo, saltar tres paredes de madera, entrar a una piscina y trepar dos escaleras de maderos, sacar bolsas con cinco kilos de peso de un cilindro, abrir un brecha en una pared utilizando un martillo, pasar tres grandes cubos por ese agujero y formar una escalera, subir por ella y bajar una cinta, y finalmente sacar 150 metros de cadena desde un cubo.
El primer juego lo realizaron Nicola Porcella, capitán del equipo turquesa, y Rafael Cardozo, del equipo amarillo. La extenuante prueba fue ganada por el brasilero.
La segunda ronda fue entre Melissa Loza y Kina Malpartida. La campeona mundial sumó un nuevo punto para el equipo de Los Leones.
La tercera ronda fue entre Gino Pesaressi y Patricio Parodi, nuevamente Los Leones lograron llevarse el punto de esta exigente prueba.
La siguiente ronda fue entre Gino Assereto y Sebastián Lizarzaburu. La prueba fue ganada por el guerrero de Las Cobras que se llevó el único punto que logró el equipo turquesa.
Este martes se inicia la sétima temporada, según anunciaron Mathías Brivio y Johanna San Miguel, en el que habrá nuevos rostros.
Video recomendado
Comparte esta noticia