Am

Los integrantes de los equipos de Los Leones y Las Cobras se llevaron una gran sorpresa al recibir las visitas de sus respectivas madres en el set de Esto es guerra. En la víspera El Tribunal había dicho que hoy se conocería a los nuevos integrantes de los respectivos equipos que iban a entrar como refuerzo.

La llegada de los nuevos guerreros refuerzo no fue del agrado de Los Leones y Las Cobras porque no les pareció justo que aparezcan de la nada y en la final de la temporada. Pero cuando los nuevos “guerreros” se quitaron las capuchas los gestos adustos se tornaron en sonrisas de felicidad porque eran sus madres.

Pero no todos recibieron las visitas de sus respectivas madres: Mario Hart, Patricio Parodi, Kina Malpartida, Eyal Berkover, Rafael Cardozo que no pudo contener las lágrimas al ver el mensaje de su madre desde Brasil. Ella le dijo que lo veía desde Brasil y cuando le dijo que lo quería mucho no pudo contener el llanto. A Eyal su madre le envió un mensaje en inglés y también dijo que lo veía en Esto es guerra. Kina Malpartida envió saludos a su abuela y tampoco pudo contener las lágrimas.

Pero las competencias de calentamiento debían continuar. Las pruebas se iniciaron con el Circuito de Cubos de ida y vuelta que ganaron Los Leones además de 20 puntos del dado gigante.

El segundo juego fue levantar Torres de madera de 12, 13, 14 y 15 pisos. La prueba la ganaron Las Cobras pero solo obtuvieron 10 puntos.

El último juego fue Sigue mi ritmo con la variante de que el castigo por perder es caer a la piscina. La partida la ganaron Los Leones y con el ello el programa de hoy.

A partir del lunes se definirá quién se lleva el tricampeonato (Los Leones) o el bicampeonato (Las Cobras) en la última semana de la presente temporada de Esto es guerra.