El capitán de Los Leones decidió dirigirse a sus fans para contar las razones por las que habían dejado el reality de ATV.
Mario Hart, el nuevo capitán de Los Leones, decidió dirigirse a sus seguidores luego de haber recibido calificativos como “traidor” y “pesetero” por haber dejado Combate y haber emigrado a Esto es guerra.
Acompañado de Alejandra Baigorria, el corredor de autos contó que la producción del anterior programa quiso que su relación no prosperara y trató de separarlos.
“Cuando uno no está cómodo con el jefe que tienes, pues dejas el empleo y buscas otras opciones. A mí me dijeron que solo iba hasta abril y que Alejandra seguía en el reality”, comentó Mario.
“A mí se me dijo que Mario no me convenía, que debía dejarlo. Pero nuestra relación nos ha costado mucho dolor y lágrimas, queremos cuidar nuestro amor y no queremos que un tercero trate de interferir en nuestra relación”, contó Alejandra. “Soy empresaria y si uno tiene un trabajador que rinde al máximo pues lo cuidas y no lo indispones”, añadió.
Ambos agradecieron las muestras de cariño que han recibido en sus respectivos equipos y prometieron dar lo máximo de sí en sus juegos.