Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EEG: Melissa, Cachaza, Michelle y Kina sentenciadas

Am
Am

La producción del reality determinó que tantos Leones como Cobras señalarían directamente a los sentenciados lo cual generó comentarios que fueron subiendo de tono.

Melissa Loza, Cachaza del equipo de Las Cobras y Michelle Soifer y Kina Malpartida del grupo de Los Leones quedaron en calidad de sentenciadas en el programa Esto es guerra cuya tercera temporada se encuentra en la recta final. En esta ocasión la producción del reality determinó que tantos Leones como Cobras señalarían directamente a los sentenciados lo cual generó comentarios que fueron subiendo de tono.

Los Leones fueron los primeros en sentenciar. Michelle Soifer señaló a Gino Assereto “porque no le suma ni le resta al programa, ya cumplió su labor aquí y porque la gente ya no lo quiere más”. “He venido a competir no a estar contigo”, fue la respuesta del guerrero de Las Cobras.

Rafael Cardoso sentenció a Nicola Porcella “porque tú mereces unas vacaciones y debes estar cansado de perder”. “Yo te voy a enseñar a ser persona. No te voy a sentenciar, quiero que estés en la final para competir conmigo”, fue el comentario del capitán de Las Cobras.

Guty Carrera sentenció a Miguel Arce “porque desde que llegaste aquí, hablas de todo el mundo no tienes bandera y eres un soplón”. “No tengo nada que decir, anda a tu casa”, fue la respuesta de Arce.

Kina Malpartida sentenció a Melissa Loza “porque acá no caben dos fuerte como tú y yo y la mejor se quedará, eres la única que me ha hecho el pare, he tenido mis perdidas frente a ti y nos soporto perder, soy una ganadora y me voy a quedar acá”. “Ten en cuenta que te gané una vez y te puedo volver a ganar. Sé que puedo ser mejor que tú”, dijo Melissa.

Yaco Eskenazi sentenció a Melissa Loza por asuntos de estrategia. “Tú sabes cuánto cariño te tengo, eres una competidora muy fuerte y m arcas la diferencia, cuando quieres jugar marcas una diferencia. Sé lo que representas en tu equipo. Esto es una competencia”, dijo. “Estás traicionando a tu amigo”, comentó Melissa.

Angie Arizaga sentenció a Cachaza. “No lo esperaba de ti. Eres mi amiga. No pensé que me ibas a traicionar”, fue el comentario de la brasileña.

Natalie Vértiz sentenció a Cachaza “porque así como dijo Angie eres una de las buenas guerreras y porque es tiempo de darle oportunidad a otra persona”. “Las débiles deben salir y no las más fuertes”, respondió la brasileña.

Luego llegó el turno de Las Cobras. Nicola Porcella sentenció a Michelle Soifer “porque eres una de las más fuerte de Los Leones y tienes constantes peleas como de mis compañeros”. “Soy una de las más fuertes y ahora se dan cuenta y a ti no tengo que demostrarte nada”, fue la respuesta de la leona.

Miguel Arce sentenció a Guty Carrera porque “ya que con lo que acabas de decir hace un momento has perdido el poco respeto que tenía hacia ti, al decir que no tengo bandera, hablas y atacas sin fundamento, ojalá llegues a la final”. “¿Sabes por qué te dije que no tenías bandera? Porque hablas para todos y hablas mal de la gente”, comentó Guty.

Gino Assereto sentenció a Michelle Soifer. “No lo hago por algo personal sino simplemente porque nosotros queremos una final con una buena competencia a la mujeres”. “Tú crees que a mí me interesa tu opinión. El público decide”, dijo Soifer. “Qué malcriada eres. Qué falta de respeto en verdad”, dijo el norteño.

Jazmín Pinedo sentenció a Michelle Soifer “porque eres una de las más fuertes pero ahora tengo otro motivo porque cuando hablas de mí nunca estoy y nunca puedo contestarte. Por qué sentenciar a Gino, por qué hablarle de esa manera. Ha sido irrespetuosa”. “Para empezar no seas cara de palo”, fue el comentario de Soifer quien añadió “no eres buena competidora, ni fuerte, ni nada. No necesito estar con tremendos grandazos que me tienen que defender”. “¿Está permitido en la Tv insultar a la gente?”, preguntó Jazmín. El asunto motivó la intervención de los conductores Sofía Franco y Edu Saettone que intentaron calmar los ánimos. “No soporto verte, ni oírte”, señaló Jazmín. La discusión continuó en tonos cada vez más agresivos. “No tengo nada en contra tuya y lo que hagas en tu vida privada no me importa. Te he ganado en todo. Como puede sumar una persona que no gana  ni juega a decir Kina es más fuerte que tú”, opinó Michelle.

Melissa Loza sentenció a Rafael Cardoso “porque no soporto tu soberbia cada vez que haces un punto y porque debo reconocer que eres un buen competidor y mi capitán corre peligro contigo”. “Creo que esto es por plata, quieres que Guty gané otra vez como mejor jugador. El cobarde de tu capitán te ha pedido que votes por mí”, dijo el brasileño. “Me estás llamando interesada”, dijo la Cobra mientras Guty estaba detrás de él.

Sully Sáenz sentenció a Kina Malpartida “porque la verdad en la temporada anterior las mujeres estaban débiles pero contigo ahora están fuertes y creo que tú le puedes hacer la competencia”. Kina aceptó sin decir nada la decisión de Melissa.

Finalmente Cachaza sentenció a Kina Malpartida “porque ya que vamos las más fuertes, tú estás entre ellas. Eres fuerte y campeona pero no de esta temporada”. “Estoy preparada para cualquier nivel de competencia. Estoy acá para quedarme”, dijo la campeona mundial.

Una de ellas será eliminada el jueves. Para salvar a las guerreras hay que  enviar un mensaje de texto con el nombre de la guerrera de su preferencia al  7878.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA