La guerrera no se puso el uniforme de Las Cobras y apareció con un ceñido vestido amarillo diciendo que no quiere estar en el equipo turquesa pero al final tuvo que ceder.
Michelle Soifer, que en la víspera fue remitida al equipo de Las Cobras y hasta se puso el respectivo uniforme, apareció en el set de Esto es guerra luciendo un ceñido vestido amarillo y desafió al Tribunal diciendo que se negaba a obedecer la orden emitida ayer.
“Sigo en shock. Y si ayer me puse el uniforme de Las Cobras por respeto al Tribunal y al programa pero ahora me doy cuenta que no puedo estar en ese equipo”, dijo provocando la ira del Tribunal. “Yo no tuve la oportunidad de buscar la bola roja, a mí me llamaron y me enviaron al equipo turquesa. Creo que debo pensar en irme a casa”, añadió.
El Tribunal le dio diez segundos para que tomara una decisión. Nicola Porcella intervino para convencerla de quedarse en el programa pero Michelle insistió en su postura. El Tribunal la conminó a tomar una decisión y Michelle no pudo evitar las lágrimas y miró a su novio Erick Sabater y finalmente decidió obedecer la orden del Tribunal.
Mientras tanto, en las afueras del canal una gran cantidad de Michilovers apoyaban a su guerrera portando carteles y fotos de Michelle Soifer.