La discusión se inició por un comentario del Mister Universo respecto a que su novia no se arrojaba al agua de una piscina durante un juego.
Michelle Soifer, actual “Cobra de corazón”, de Esto es guerra, se enfrascó en una discusión con su novio Erick Sabater debido al desempeño de ambos al frente de sus respectivos equipos en el juego llamado El Islote. En este juego los integrantes del equipo deben balancearse en un trapecio y llegar a un islote que estaba en medio de una piscina. El qrupo que logre mantener la mayor cantidad de guerreros gana el juego.
El intercambio de palabras empezó porque Michelle reclamó que el capitán de Los Leones, Patricio Parodi, había empujado a Sabater hacia el agua de la piscina para que los guerreros amarillos que estaban en el islote no perdieran el equilibrio. El Mister Universo negó que esto sea cierto con lo cual el tono de la discusión fue cambiando.
Sabater dijo que Michelle nunca se soltaba del trapecio porque no se quería mojar el cabello y que regresa al punto de partida balanceándose. Patricio añadió que no veía voluntad en sus compañeros de ayudarla a quedarse en el islote. “Es que con su peso si llega al islote arrojará al agua a todos sus compañeros”, remató Sabater. Ese comentario encendió la mecha.
Los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello empezaron a azuzar a los novios dando a entender que Sabater se refería al sobrepeso que tiene Michelle. En otras palabras, que estaba gorda. La guerrera cambio de cara y le dijo a su novio que había visto cómo él hacía trampa pero que se había quedado callada.
“Pero eso se acabó. Ya tengo puesto el uniforme de Las Cobras y eso es lo que seré. Y estaré vigilando los movimiento y las trampas de Los Leones”, dijo Michelle quien después se arrojó a la piscina para desmentir que no le guste mojarse.
La discusión continuó en el juego Las Manoplas en que dos contendientes debían arrojar una torta en la cara sin salir de un círculo marcado en el piso. Los conductores hicieron que Michelle y Erick se enfrentaran y dada la talla del dominicano, terminó embarrándole la cara a su novia.
Comparte esta noticia