Am

El capitán de Los Leones de Esto es guerra, Patricio Parodi, llevó a su equipo a perder una prueba de valor al negarse a lanzarse a una piscina del Gobierno Regional del Callao desde una altura de 30 metros, con lo que el equipo amarillo quedó en franca desventaja frente al equipo turquesa.

Fue curioso ver que Brenda Carvalho, quien reemplaza a Korina Rivadeneyra en el equipo de Las Cobras, se lanzara a la piscina, aunque con cierto temor, llevando a su equipo al triunfo. Cabe señalar que su compañero de grupo Hugo García, colega de colegio de Parodi, también se negó a realizar el reto de valor.


La prueba de valor consistía en que los guerreros, designados por sus respectivos grupos, debían lanzar a una piscina olímpica desde altura que iban desde los 5 metros pasando por 15 metros, 25 metros y 30 metros. Los metros obtenidos se convertían en puntos a favor del equipo que realizara la prueba.

En realidad, el desempeño del capitán de Los Leones ha disminuido radicalmente desde que trascendió que el romance que sostenía con Sheyla Rojas llegó a su fin. Ayer, por ejemplo, no logró ganar una sola prueba.

Finalmente los puntajes quedaron en 150 a favor de Las Cobras y 85 para Los Leones. El lunes se realizará la última jornada de acumulación de puntos y el equipo que obtenga menos puntaje tendrá que eliminar a uno de sus guerreros.

Sepa más: