Am

El Tribunal de Esto es guerra decidió que Sebastián Lizarzaburu, que ayer fue enviado al equipo de Los Leones, pasará a integrar el equipo de Las Cobras, grupo en el que el llamado Hombre Roca inició su participación en el reality. Otros cambios tocaron a Melissa Loza y Kina Malpartida.

Al inicio del programa, El Tribunal de EEG amenazó con enviar a Vania Bludau del equipo de Los Leones al de Las Cobras pero al final la dejó en su sitio. Lo mismo ocurrió con Andrea San Martín quien finalmente se quedó en el equipo turquesa.

Benjamín Lukovski, Mister Universo Argentina, fue enviado al equipo de Las Cobras. Francesca Zignago, La Peque, también pasó el equipo de Las Cobras.

Sheyla Rojas, La Leona Loca, se quedó en el equipo amarillo. Juan Pablo Bezada, el popular Loco, permaneció en el equipo de Los Leones. Jazmín Pinedo, la Chinita, sigue siendo Cobra, por decisión del Tribunal. Melissa Loza, la Diosa, pasó al equipo de Los Leones.

Rafael Cardozo, el Hombre Increíble, permaneció en el equipo de Los Leones. Gino Assereto, el Tiburón, se quedó en el equipo de Las Cobras.

Juan Antonio Peña, Mister Universo España, fue remitido al equipo de Los Leones. La brasileña Cachaza Reali forma parte del equipo de Los Leones.

Kina Malpartida, la Dinamita, pasó al equipo de Las Cobras. Angie Arizaga, la Negrita, permaneció en el equipo de Las Cobras.

Sully Sáenz, la Gatita, pasó al equipo de Las Cobras, Natalie Vértiz, la exMiss Perú, al de Los Leones, e Ivana Yturbe, la Miss Teen, pasó también al equipo de Los Leones.

El atleta Renzo Pietroni pasó al equipo de Los Leones, y Enrique Parodi, hermano de Patricio, fue enviado al equipo de Las Cobras.

La sétima temporada empezó con la prueba Resistencia en las alturas con tres guerreros de Los Leones y tres de Las Cobras, en la que participaron los guerreros nuevos. La primeta prueba la ganaron Las Cobras.