Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

EEG: Sebastián Lizarzaburu dejo a Los Leones y ahora es Cobra

Am
Am

Decisión de El Tribunal causó desazón en el equipo amarillo. Se completaron los equipos amarillos y turquesa y empezó la competencia con juegos extremos.

El Tribunal de Esto es guerra decidió que Sebastián Lizarzaburu, que ayer fue enviado al equipo de Los Leones, pasará a integrar el equipo de Las Cobras, grupo en el que el llamado Hombre Roca inició su participación en el reality. Otros cambios tocaron a Melissa Loza y Kina Malpartida.

Al inicio del programa, El Tribunal de EEG amenazó con enviar a Vania Bludau del equipo de Los Leones al de Las Cobras pero al final la dejó en su sitio. Lo mismo ocurrió con Andrea San Martín quien finalmente se quedó en el equipo turquesa.

Benjamín Lukovski, Mister Universo Argentina, fue enviado al equipo de Las Cobras. Francesca Zignago, La Peque, también pasó el equipo de Las Cobras.

Sheyla Rojas, La Leona Loca, se quedó en el equipo amarillo. Juan Pablo Bezada, el popular Loco, permaneció en el equipo de Los Leones. Jazmín Pinedo, la Chinita, sigue siendo Cobra, por decisión del Tribunal. Melissa Loza, la Diosa, pasó al equipo de Los Leones.

Rafael Cardozo, el Hombre Increíble, permaneció en el equipo de Los Leones. Gino Assereto, el Tiburón, se quedó en el equipo de Las Cobras.

Juan Antonio Peña, Mister Universo España, fue remitido al equipo de Los Leones. La brasileña Cachaza Reali forma parte del equipo de Los Leones.

Kina Malpartida, la Dinamita, pasó al equipo de Las Cobras. Angie Arizaga, la Negrita, permaneció en el equipo de Las Cobras.

Sully Sáenz, la Gatita, pasó al equipo de Las Cobras, Natalie Vértiz, la exMiss Perú, al de Los Leones, e Ivana Yturbe, la Miss Teen, pasó también al equipo de Los Leones.

El atleta Renzo Pietroni pasó al equipo de Los Leones, y Enrique Parodi, hermano de Patricio, fue enviado al equipo de Las Cobras.

La sétima temporada empezó con la prueba Resistencia en las alturas con tres guerreros de Los Leones y tres de Las Cobras, en la que participaron los guerreros nuevos. La primeta prueba la ganaron Las Cobras.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA