Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

EEG: Sheyla le pidió disculpas a Millet por el tortazo en la cara

Am
Am

Pero la Leona no las aceptó y dijo que la Cobra la golpeó en rostro con toda intención. Sheyla reafirma que no le tiene ningún rencor y que se olvide del pasado porque ella ya olvidó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del incidente ocurrido durante la prueba “Tortazo en la cara” entre Sheyla Rojas y Millet Figueroa ayer en Esto es guerra, el caso fue retomado en la edición de este jueves ante la incomodidad de las guerreras.

Los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio las conminaron a que ambas se disculparan, a Sheyla por el desproporcionado tortazo, y a Millet por haberla llamado loca y callejonera.

Sheyla Rojas accedió al pedido, ante la indiferencia de Millet, pero no dejó de mencionar que la Leona se había hecho conocida a raíz del ampay con su marido. Enfurecida, Millet dijo que ella tenía que tocar solamente el tema del tortazo y no otras cosas. “Si quieres hacer reality pues abres la puerta y te vas. Y la verdad es que yo no sabía que ella iba a estar en el programa y de haberlo sabido yo no estaría aquí”, señaló.

Sheyla reafirmó que estaba en el programa para divertirse y no para estar en conflictos con nadie. No hubo oportunidad ni para un apretón de manos entre ambas. La guerra está declarada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA