EEG: Sheyla le pidió disculpas a Millet por el tortazo en la cara

Pero la Leona no las aceptó y dijo que la Cobra la golpeó en rostro con toda intención. Sheyla reafirma que no le tiene ningún rencor y que se olvide del pasado porque ella ya olvidó.
Am

Luego del incidente ocurrido durante la prueba “Tortazo en la cara” entre Sheyla Rojas y Millet Figueroa ayer en Esto es guerra, el caso fue retomado en la edición de este jueves ante la incomodidad de las guerreras.

Los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio las conminaron a que ambas se disculparan, a Sheyla por el desproporcionado tortazo, y a Millet por haberla llamado loca y callejonera.

Sheyla Rojas accedió al pedido, ante la indiferencia de Millet, pero no dejó de mencionar que la Leona se había hecho conocida a raíz del ampay con su marido. Enfurecida, Millet dijo que ella tenía que tocar solamente el tema del tortazo y no otras cosas. “Si quieres hacer reality pues abres la puerta y te vas. Y la verdad es que yo no sabía que ella iba a estar en el programa y de haberlo sabido yo no estaría aquí”, señaló.

Sheyla reafirmó que estaba en el programa para divertirse y no para estar en conflictos con nadie. No hubo oportunidad ni para un apretón de manos entre ambas. La guerra está declarada.