Vanessa Jerí, Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo y Juan Pablo Bezada se salvaron de la sentencia. Gino Assereto fue salvado por la web y Joselito Carrera logró salvarse por los votos de los fans.
Sully Sáenz, una de las llamadas guerreras históricas de Esto es guerra, resultó eliminada del programa al no lograr superar a su contendiente y compañera de equipo Jazmín Pinedo y quedar en sentencia junto a Gino Assereto y Joselito Carrera. Assereto fue salvado por los votos de la web y Joselito logró conseguir mayores votos que Sully quien tuvo que dejar el programa.
La jornada empezó con los juegos grupales y los guerreros que lograsen mayor puntaje podrían sacar a uno de sus guerreros de la sentencia.
El primer juego de la noche fue Zona de guerra. Los Leones ganaron la partida y obtuvieron 15 puntos del dado gigante.
A continuación vino Fuerza extrema, juego que ganaron Los Leones y lograron 15 puntos del dado.
El siguiente reto fue Peso invertido. Los Leones se volvieron a imponer y por tanto el capitán del equipo amarillo, Yaco Eskenazi, salvó a Vanessa Jerí.
Lo que vino inmediatamente fue el Versus de eliminación entre Joselito Carrera y Rafael Cardozo. El que ganase la competencia se salvaba de la sentencia. El guerrero de Los Leones, que inicialmente se había quedado rezagado, logró remontar su juego debido a que el conductor de “Al aire” abandonó el reto en el último tramo y así se salvó de la sentencia por mérito propio.
Siguió un Duelo de eliminación entre Jazmín Pinedo y Sully Sáenz. La novia de Gino Assereto se impuso a su compañera y se salvó de la sentencia.
El último Reto de Eliminación fue entre Gino Assereto y Juan Pablo Bezada. El llamado "Loquito" del equipo amarillo se salvó por mérito propio y salió de la sentencia. El conductor del reality Mathías Brivio anunció que mañana habrá un programa mucho más relajado.