Thiago Cunha
El guerrero brasileño fue otro de los sentenciados de la jornada. | Fuente: América Tv

Día de Sentencia extrema en Esto es guerra y Los Leones han llevado la peor parte en la jornada al no ganar ninguno de los retos. “Ha sido un día desastroso para nosotros”, llegó a decir la conductora María Pía Copello, que estaba muy molesta porque los integrantes del equipo amarillo cometieron fallas garrafales como no poder atar bien una cinta a un tubo.

Luego que culminara el reto Si lo sabes, salta, Las Cobras decidieron sentenciar al guerrero brasileño “para que le haga compañía a su amiga Thati Lira”, según dijo el capitán del equipo turquesa, Mario Irivarren.

El guerrero argentino fue humillado por Las Cobras luego sentenciarlo en bloque.
El guerrero argentino fue humillado por Las Cobras luego sentenciarlo en bloque. | Fuente: América Tv

Poco después vino el reto Si lo sabes, dilo y nuevamente Los Leones fueron derrotados. Las Cobras sentenciaron al argentino Facundo González para lo cual cada uno de los integrantes del equipo ganador dio sus razones para hacerlo vestir el uniforme naranja. Los calificativos que recibió fueron bastante fuertes por lo que el popular Guacho abandonó el set para vestir el uniforme naranja.

La guerrera de Los Leones
La guerrera de Los Leones | Fuente: América Tv

Al final de la jornada se dio el reto Túneles de guerra y otra vez Los Leones fueron derrotados. La sentenciada en esta oportunidad fue Diana Sánchez.

Sepa más: