EEG: Tribunal ordena drásticos cambios en los equipos

Francesca, Melissa, Guty y Angie pasaron al equipo de Las Cobras mientras que Kina, Cachaza, Rafael y Nicole al de Los Leones.
Am

El Tribunal de Esto es guerra decidió ordenar cambios en la conformación de Los Leones y Las Cobras debido que, a su juicio, muchos de los guerreros no estaban entregando el 100% de su esfuerzo en la realización de los juegos.

“El Tribunal está cansado de constantes quejas y que siempre vayan en contra de sus decisiones. Queremos llamar al podio a los capitanes para comunicarles que a partir de este momento empiezan los cambios en los equipos”, dijo el presidente.

“Para qué me dan un equipo al cual me abrazo y al mes me lo van a cambiar, sinceramente no estoy de acuerdo, una vez más van en contra del rumbo del programa. Yo tengo corazón de león y no me quitarán la camiseta ni con espátula. Y no quiero ser Cobra y me avisan para que redacten mi carta de renuncia”, fue la respuesta del capitán de Los Leones Yaco Eskenazi.

“Mientras esté en el programa jamás me pondré la camiseta de Los Leones”, fue la posición del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella.

Finalmente el Tribunal aceptó que por ahora Yaco y Nicola quedarán como capitanes de sus respectivos equipos.

A Francesca Zignago la enviaron al equipo de Las Cobras. La menuda competidora empezó a sollozar y el Tribunal la mandó a los camerinos a que se cambiara de uniforme.

Melissa Loza y Kina Malpartida fueron enviadas a sus equipos contrarios, es decir Melissa será Cobra y Kina Leona, lo cual generó protestas de los capitanes que pidieron una reconsideración. Ni siquiera las lágrimas de Melissa hicieron que el Tribunal cambiara su decisión. Yaco Eskenazi puso su banda de capitán a disposición pero el Tribunal tampoco le hizo caso.

A Cachaza Reali el Tribunal la envió al equipo de Los Leones; a Guty Carrera al equipo de Las Cobras porque, de acuerdo a lo que dijo el Tribunal, querían verlo competir contra Patricio Parodi. 

Jazmín Pinedo iba a ser transferida al equipo de Los Leones. “Antes prefiero dejar el programa”, dijo la guerrera. El Tribunal la dejó permanecer en el equipo turquesa.

Rafael Cardozo, quien la semana pasada había dicho que prefería pasar al equipo de Los Leones debido a las quejas de Nicola Porcella, pasó a formar parte del equipo amarillo ante la sorpresa de los conductores y de su propio capitán. El mismo destino corrió Angie Arizaga, quien volvió al equipo turquesa.

La exMiss Perú Nicole Faverón pasó de Las Cobras a los Leones pese sus protestas. La jornada de hoy fue íntegramente destinada a la realización de los cambios.