El cierre de las páginas de Esto es Guerra (1 millón 618 mil 289 Me Gusta) y Combate (441 mil 857 Me Gusta) causaron sorpresa en el mundo de las redes sociales y el internet en la mañana del viernes.

Los responsables serían un grupo de cibernautas agrupados en diversos fanpages de Ocio y Entretenimiento, quienes realizaron una cadena de Reportes de Página a Facebook argumentando que eran páginas que incitaban a la violencia, produciendo así que la famosa red social decida ponerles en observación y sacarlas de la red.

Representantes de Angora Producciones, la productora que maneja las cuentas de la combatiente Alejandra Baigorria y los guerreros Melissa Paredes y Hugo García, comentaron a RPP Noticias que decidieron ocultar temporalmente los fanpages de sus representados como medida de prevención.

"Mantendremos las cuentas suspendidas hasta nuevo aviso, no podemos decir de forma indefinida pero si estarán protegidas hasta que baje la marea. Los fans pueden comunicarse con sus artistas favoritos a través de Twitter", afirmaron.

Por otro lado, también corroboramos que las cuentas en Facebook de Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Yaco Eskenazi, entre otros, se encuentran suspendidas. Lo que no se ha confirmado aún es si fue como medida de prevención o por las denuncias de Facebook.