Buscar

El Gran Combo y cambios de look en tercera gala de Operación Triunfo

RPP/Jussy Pizarro
RPP/Jussy Pizarro

Los sentenciados Piero y Carlos lucharán por mantenerse en la competencia interpretando canciones de Gavin Degraw y Reik.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado en Operación Triunfo empiezan las transformaciones de los competidores y se verá a algunos de ellos con looks renovados que sorprenderán.

Los concursantes interpretarán en dúo temas de Gloria Gaynor, Tito Nieves, Torbellino, Goo Goo Dolls, Christian Castro y Gian Marco, entre otros.

Y en cuanto a los sentenciados, Piero y Carlos lucharán por mantenerse en la competencia e interpretarán “I don’t want to be” de Gavin Degraw  y “Noviembre sin ti” de Reik, respectivamente.

Como invitados de lujo estarán presentes en “El Desafío”  la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, que vienen para ayudar a la pequeña Danila de 6 años, quien hace poco tuvo un trasplante de riñón y ahora necesita con urgencia recibir  una terapia de rehabilitación.

Y como siempre, Gisela Valcárcel promete sorprender en el escenario.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA