El Gran Show: Héroes harán coreografías de Star Wars, Superman y y más

Además, nueva gala hará bailar a Johanna San Miguel, Katya Condos, Magdyel Ugaz, Mávila Huertas, Daniela Sarfaty y Kukuli Morante.
RPP Marcos Re

Un homenaje al cine es lo que ofrecerá la nueva gala de "El Gran Show"; además de nuevos duelos que convocan a famosos rostros del espectáculo.

En esta ocasión la pista de baile será escenario de coreografías ideadas en torno a los más emblemáticos temas de películas. Así los héroes serán los encargados de interpretar piezas musicales pertenecientes a cintas tan inconfundibles como Rocky, Star Wars, El Padrino, Superman y muchas más.

En la secuencia "El duelo", Choca se reforzará con Johanna San Miguel, Katya Condos y Magdyel Ugaz; mientras que André Silva, convocará a tres bellas y talentosas mujeres: Mávila Huertas, Daniela Sarfaty y Kukuli Morante.

Los concursantes realizarán versus triples, donde los nueve héroes, serán divididos en tres grupos de  tres, para enfrentarse en lo que promete ser una reñida competencia en la que se disputaran ansiados puntos extra.