La última gala de "El Gran Show" se puso más caliente que de costumbre, ya sea por los sugerentes bailes o por la eliminación de algunos participantes, que una semana antes fueron enviados a capilla.

Lo cierto es que las acrobacias a la hora de bailar no faltaron en esta ocasión. De hecho, se supo que los coreógrafos ensayaron al máximo con los "héroes" y "soñadores" para estar a la altura de las circunstancias con atrevidas acrobacias.

Maicelo y su soñadora dejaron todo sobre la pista, demostrando que no tienen intención de pasar por agua tibia en cuanto a calificaciones.

Lamentablemente, esta vez la suerte no les sonrío porque obtuvieron bajo puntaje, pero igual les sirvió para seguir en carrera.

La actriz Vanessa Jerí tampoco se quedó atrás a la hora del baile. Ella demostró que, junto a Kenny Fajardo de Tingo María, quiere llevarse el primer lugar. Apareció con un jean apretado mostrando uno de sus más impactantes atributos: el derriere.

Gisela Valcárcel, la conductrora del programa, también dio su aporte esta semana al improvisar un baile sensual con Roberto Martínez sobre el agua de una piscina acondicionada.

Sin duda, una semana algo movida en cuanto a bailes y erotismo, pero también una que suma una pareja más de eliminados: Adriana Quevedo y Renzo Vallejos de Tacna.