El matrimonio de Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca atraviesa por una grave crisis.
El matrimonio de Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca atraviesa por una grave crisis. | Fuente: Latina

Si las confesiones de Greysi Ulloa en ‘El Valor de la Verdad’ dieron que hablar, una revelación hecha fuera del set de Beto Ortiz generará mayor revuelo aún. La colombiana declaro a las cámaras del programa ‘Panamericana Espectáculos’ que evalúa separarse de su esposo Ítalo Villaseca.

Aunque no confirmó si los problemas por lo que atraviesan se debe a sus recientes revelaciones en el sillón rojo, la colombiana indicó que espera ponerse de acuerdo con el padre de su hijo para manejar no perjudicar al menor.

“A veces no pensamos para decir las cosas y de frente atacamos. Ese tipo de comunicación nos afecta y no nos podemos de acuerdo. Veremos si podemos remediar los errores”, declaró.

“Estamos tratando de solucionar nuestros problemas de pareja. Y si no llegamos a un acuerdo, pues cada quien por su lado. Seremos los padres de nuestro hijo, nada más”, añadió.

Cabe señalar que Ulloa confesó que mantuvo una relación sentimental con Edwin Sierra, mientras su hermana Milena Zárate esperaba un hijo del cómico. La joven de 22 años intentó justificar su accionar aduciendo que fue seducida por Sierra, cuando aún era una menor de edad.

Sepa más: