RPP

Feliz por la ‘pegada’ que ha tenido su personaje en “Al fondo hay sitio”, la actriz Emilia Drago comentó que la serie de América Televisión le ha abierto muchas puertas, entre ellas, al mundo de los fanáticos del romance que viven “Nicolás” y “Grace”, donde ella es la manzana de la discordia.

“Estoy muy bien, mi personaje recién se está enterando de que Nicolás tiene novia, y ella se está metiendo en la relación, engañada por el personaje de Andrés Wiese. Paola es un personaje bueno, quiéranlo!”, dijo entre bromas Emilia, quien interpreta a la secretaria Paola Percovich.

Asimismo, comentó sobre el bajo rating que tiene ahora “Habacilar”, el programa donde ella participó hace algunos años como modelo.

“No lo veo mucho, sé que está bajo en rating, y me da un poco de pena. En el momento en que yo estaba, las modelos teníamos otro rol, no tan decorativo. Interactuábamos mucho más, nos dejaban hablar mucho más. Teníamos mucha más cabida en el programa.  Tal vez cuando debieron renovar el formato del programa no lo hicieron”, agregó, quien asistió al programa En escena de RPP Noticias.

Además de integrar el elenco de “Al fondo hay sitio”, Drago actúa también en “La tía de Carlos”, que va de jueves a sábado a las  8pm, y domingos a las 7pm, en el Teatro Peruano Japonés.