El conductor de Studio 92, Carlos Galdós, dedicó su columna en la revista Somos a la actriz y cantante Érika Villalobos a quien felicitó por su actuación en ‘El chico de Oz’ y por su caracterización como Lizza Minnelli.

Galdós cuenta que hizo una promesa a su abuela, asegurando que “cuando tenga plata te voy a llevar a ver a Liza Minnelli”; sin embargo, ella falleció pero su promesa seguía en pie.

Es así como fue solo a una presentación en Broadway en 2008 y compró un asiento, el que permaneció vacío para su abuela. Al enterarse de la obra que protagoniza Marco Zunino en el Teatro Municipal no dudó en repetir la historia.

Gracias Érika por traerme a mi abuela de regreso. Y sí, déjame decirte que en cada función eres Liza Minnelli. Yo la vi hace cinco años en Nueva York y es tal cual la interpretas”, escribió Galdós.

Ante esto, Villalobos utilizó su cuenta en Twitter para indicar que “no puedo estar más conmovida, no paro de llorar. No tengo palabras, es lo mejor que un actor puede sentir”.