´Esto es guerra´ ganó en rating al Mundial de fútbol

Este martes el reality juvenil consiguió 26.5 puntos de rating sobre los 26 puntos del partido entre Brasil y México.
Facebook Oficial Esto es guerra

Pese a que el partido entre Brasil y México había despertado el interés de los aficionados, Esto Es Guerra sigue siendo uno de los programas más vistos.

Este martes el reality juvenil consiguió 26.5 puntos de rating sobre los 26 puntos del partido entre Brasil y México.

Sin duda, esto se debe a los recientes cambios de equipos ordenados por el Tribunal de “Esto Es Guerra” que han generado una mayor expectativa en sus seguidores.

“El Tribunal está cansado de constantes quejas y que siempre vayan en contra de sus decisiones. Queremos llamar al podio a los capitanes para comunicarles que a partir de este momento empiezan los cambios en los equipos”, anunció el Tribunal el pasado lunes empezando la polémica.

De hecho Johanna San Miguel se enfrentó contra El Tribunal y amenazó con irse a su camerino si se le obligaba a formar parte de Las cobras.

“A mí no me interesa, no me da risa lo que están diciendo, no me voy a retirar nada, a donde me voy a retirar es a mi camerino”, dijo Johanna.

“Yo me puedo sacar la casaca de Los leones, pero no me voy a poner la casaca de Las cobras”, añadió la conductora del reality.