Así luce actualmente la modelo. | Fuente: Instagram: milettfigueroaoficial

Milett Figueroa es uno de los personajes más mediáticos en la actualidad, ya sea por comentarios, sus trabajos o simplemente por su figura, que llama la atención de propios y extraños. Nació en Lima el 10 de junio de 1992 y desde muy joven estuvo involucrada en el mundo del modelaje, pues a los 14 años debutó en ese rubro.

En el 2011 hizo su primera aparición televisiva en el programa concurso Dame que te doy, sin embargo este espacio no duró mucho y al poco tiempo fue sacado del aire. Por aquel entonces vimos a una Milett mucho más delgada. Posteriormente ingresaría al espacio del programa reality Combate, donde su permanencia fue corta.

Una de las primeras apariciones de Milett en televisión. | Fuente: YouTube: Patadalfoco

Chica reality. Dos años después de su paso fugaz por Combate, Milett debutó en el reality Esto es Guerra. En este espacio no estuvo alejada de los problemas y, luego de más de un año de permanencia, fue separada del show.

Vídeo Íntimo. En el año 2015 la modelo pasó por el peor momento de su carrera tras la filtración de un vídeo donde tenía relaciones sexuales con su entonces pareja Alexandre Geks. Automáticamente el momento se viralizó. Milett aseguró que llegaría hasta las últimas instancias para que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.

El debut de la modelo en Esto es Guerra. | Fuente: YouTube: EEG

Sin embargo ella decidió seguir con su vida y participó en el programa de baile El Gran Show donde se llevó el premio de primer lugar, demostrando que es una chica con mucho talento. También en 2016, representó a Perú en el concurso Miss Supertalent of the World en Corea, consiguiendo el triunfo.

Actuación. Milett hizo su debut como actriz de cine en la película Al Filo de la Ley. Luego integró el elenco de Buscando Nirvana. Además de la pantalla grande, ella ha participado en obras teatrales.

Miss Perú. En el 2016 Milett volvió a ser noticia por integrar la lista de mujeres nominadas a la corona de Miss Perú. Aunque tuvo muchas críticas, ella siguió en el proceso, pero debido a un problema de salud decidió retirarse del certamen.

Tráiler de la película Al Filo de la Ley | Fuente: YouTube: Al Filo de la Ley La película
Tráiler de la película Buscando Nirvana | Fuente: YouTube: Buscando Nirvana
Sepa más:
¿Qué opinas?